New York Needs Me Back
Dentro de unos meses va a hacer un año que volví de New York, no evitar pensar todos los días en esta jungla de asfalto que ha cambiado mi vida por completo, me ha envenenado por dentro y ya no soy capaz de sacarme esta maldita ciudad de mi cabeza.Me imagino como sería mi vida si todavía siguiera allí… echo de menos el olor a comida de las calles, las alcantarillas humeantes, las luces de Times Square, cuando salías del metro parecía que era de día, pero realidad, era el reflejo de la luz sobre los escaparates, los teatros de Broadway, las escaleras rojas donde me sentaba a comerme el Mcflurry de galletas Oreo por las tardes, Central Park, las Dirty Burguers del Thunder Jackson Café, las noches de los miércoles en el Mad River, y sobre todo las ardillas agresivas que me arañaban las ventanas de mi habitación, me daban pánico, ahora mismo solo quieren que vuelva a darlas chuches desde la terraza. Sinceramente, creo que New York me necesita a mi tanto como yo a ella…
Rosa J.C. replied:
NYC es especial. 😉 Cada vez escribes mejor.
LikeLike
November 21, 2010 at 9:47. Permalink.
fanychachi replied:
Jo no sabes la envidia que me das…
A lo de escribir será que se me ha pegado algo de mi hermana mayor ^^
LikeLike
November 21, 2010 at 9:52. Permalink.
Nicole replied:
Lucha por tu sueño porque nadie lo hará por ti.
Eso si, yo te iré a visitar. jiji
LikeLike
November 21, 2010 at 12:22. Permalink.
chicodelabolsa replied:
En lo que a mí concierne, no puedo opinar sobre su atractivos, pues jamás la he visitado, pero curiosa ciudad es esta que describes que, retratada hasta la saciedad en cine y televisión, se ha convertido en la nueva Meca de la humanidad y de la que no hay quien cambiado y enamorado de sus calles no vuelva.
Me ha gustado mucho la frase: «jungla de asfalto que ha cambiado mi vida por completo, me ha envenenado por dentro y ya no soy capaz de sacarme esta maldita ciudad de mi cabeza».
Bonito efecto de ojo de pez, pero el bicho acojona un rato.
LikeLike
November 22, 2010 at 17:04. Permalink.
fanychachi replied:
Sobre “el bicho” tengo muchas historias que contar, pero eso se merece otro post mucho más largo 😉 .
LikeLike
November 22, 2010 at 17:22. Permalink.
CarismáticaPam replied:
Míralas, ahí están… pero más que hacerte daño creo que te están pidiendo auxilio… quieren comerse tus galletas en tu alfombra… NYC nos llama. Vámonos entonces. ¿Qué estamos haciendo aquí todavía, maldita sea??!!
LikeLike
December 12, 2010 at 13:38. Permalink.
fanychachi replied:
Son malvadas personitas peludas…
Nos vamos a trabajar de camareras?? pfffff no sé yo eh…
LikeLike
December 12, 2010 at 13:41. Permalink.