El día que Santiago Segura no me quiso saludar

Hace mas de un año, estaba terminando mis estudios en Manhattan y a la salida de clase, me crucé en Times Square con Santiago Segura.  Les dije a mis compañeras  que ese señor con pintas raras era español y ademas que yo era fan de sus películas, ellas no me creían pero aun así les animé a hacerse una foto y que hicieran la prueba subiendo la foto con él en facebook a ver cuantos comentarios recibían. Pues bien me acerqué a él, y le llamé por su nombre, me ignoró, me acerqué un poco más y le volví a llamar, siguió ignorándome, finalmente me puse detrás y le toqué el hombro, mi sorpresa fue cuando se dio la vuelta un poco enfadado y me dijo “Sí, soy Santiago,¿ qué quieres?” es decir, que me estaba escuchando desde el principio, solo me estaba ignorando,  me quedé un poco cortada y no me atreví a pedirle que se hiciera la foto con mis amigas. Me di media vuelta y les dije a mis compañeras que me había equivocado de persona. Últimamente por motivo de la promoción de su nueva película “Torrente 4” veo que esta muy activo en twitter y sus followers le hacen retwitts constantes, pues bien, conmigo no fue amable, pero claro en ese momento estaba visualizando los carteles de los musicales en Broadway, puede que ahora si me acerco en la Gran vía madrileña ( por poner un ejemplo) si se haga una foto, por que ahora esta promocionando su película y toca ser amable.

Advertisements

March 6, 2011. Freak, Uncategorized, WTF.

18 Comments

  1. Crisstina replied:

    Pues a mí siempre me ha parecido un poco chungo él!!!! Vamos, que agradecido tendría que estar de que alguien le pare por la calle al otro lado del charco!!!!

    Like

  2. chicodelabolsa replied:

    Yo nunca me paro a saludar a gente famosa. Su incomodidad es el precio de su profesión y fama. Personalmente, por mí se pueden ir a la mierda todos.

    Like

    • fanychachi replied:

      Ya, si mas que nada era por que me hizo ilusión encontrarme a un director español en la puerta del cole, y por hacer la fracia con mis amigas guiris.

      Like

  3. Rosa J.C. replied:

    Precisamente a nosotras que le seguíamos desde Evilio, El Huevo de Colón y todo lo que salía en Jistory. Una pena…

    Like

  4. Edu Navarro replied:

    Mujer, si ahora le dices algo seguro que pierde el culo. Lleva el fin de semana sin salir de Tele 5: anoche, con González y esta tarde con la Campos.
    Este elemento, por vender, capaz de cualquier cosa.
    Su imagen pública puede resultar más o menos cercana o divertida a parte del personal pero conviene no confundirse: es sólo su imagen pública. Personalmente puede ser de lo más borde…como tú misma pudiste comprobar. Y es que cualquier puede ser borde. Famoso, famosillo, desconocido o mediopensionista.

    Like

  5. Natalia replied:

    Tiene fama de arisco. También en entrevistas, por lo que me han contado… :S

    Like

    • Rosa J.C. replied:

      Jejejejeje, no sé si vendrá al periódico, pero si lo hace tendré que ir a saludarle. Espero que te aguantes la risa… 🙂

      Like

  6. Juan C. Del Pino replied:

    Iré a ver su peli, pero su actitud ante este suceso no me gusta nada.Debería ser más amable con sus fans y más si lo reconocen en el extranjero.

    Like

  7. miguel replied:

    No me pienso descargar ninguna peli de ese tipo!!!

    Like

    • fanychachi replied:

      shhhhh aquí nadie se descarga nada!!! (nos vigilan los “Sindesitos”)

      Like

  8. druida replied:

    es un impresentable,con esa pinta de asqueroso,le falta clase y cerebro para hacer una buena pelicula,situviera que rodar sin actore conocidos ni gente famosa sus peliculas no las iban a ver ni los de su aleti de los huevos,y encima tiene el morro y la mala educacion de ponerse a faltarle al respeto a mouriño,es un impresentable

    Like

    • fanychachi replied:

      Yo ayer vi la peli, y la verdad es que no me gusto nada de nada, encima en 3D! además en sus pelis sale gente “famosa” pero que no se han formado como actores, el resultado es penoso.

      Like

  9. alberto replied:

    Pues que quieres que te diga chica, es humano y no tenía ninguna obligación de saludarte. Parece que cualquier persona se cree con derecho a invadir la intimidad de otra por el hecho de ser famosa. La próxima vez respeta la distancias, y por supuesto, no tienes ninguna obligación de ver sus películas ni de seguir sus promociones. Respecto de los que insultan simplemente SIN COMENTARIOS. Espero que publiques el comentario.

    Like

    • fanychachi replied:

      Publico todas las opiniones y todas las respeto, lo que no me parece bien es que las personas sean amables durante las promociones de las películas y después se olviden de que están ahí gracias a gente como nosotros. Entiende que no todos los días te cruzas con director de cine en medio de Manhattan.

      Like

  10. un tio cualquiera replied:

    tengo que decir que los famosos están super hasta el cuello de fans y les presiona mucho que vayas por la calle y te pongas a hacerle fotos les molesta al fin y al cabo son personas y deben tratarles como tal, si te encuentras con un famoso preguntale si se puede hacer una foto contigo y luego si no lleva prisa hazte su amigo. pero nunca presionandoles como fans ansiosos de un segundo de fama al lado suyo jamas.

    Like

  11. iñigo replied:

    Segura es de esa clase de personas que pueden ser muy divertidos, pero a la vez pueden ser muy duros y cortantes. Tiene un genio muy malo ese señor.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: