Conoce a los Binguez

Ha nacido binguez es una nueva página de juegos de azar online, tiene varios tipos de bingos y además ruleta y blackjack. En tiempo de crisis está de demostrado que la participación en apuestas y juegos de azar se multiplica, pero lo que me resulta más atractivo de esta página a otras es su publicidad.

Es común que las empresas en sus campañas publicitarias escojan a personas famosas como reclamo para su negocio, en esta ocasión el humorista Joaquín Reyes encarna a varios integrantes de una familia llamada Los Binguezno tiene desperdicio la verdad.

Os dejo aquí algunos de los vídeos de esta particular familia, van desde el hombre de 40 años, solterón y desesperado por conseguir una cita, hasta la hermana paleta recién llegada del pueblo, que se pasa el día enganchada al chat y su sueño era venirse a la ciudad para ser actriz, y todo esto con el toque que le da Joaquín Reyes a este tipo de personajes, risas aseguradas para todos los públicos.

No sé lo que cobrará “La Esteban” por publicitar webs de juego, pero desde mi punto de vista esta campaña es mucho más acertada  no solo por el toque humorístico, también por dejarnos ver que no hace falta ser una princesa del pueblo para jugar al bingo y demás juegos on-line, todo tipo de personas y edades (mayores de 18 años) juegan a en este tipo de webs.

Bueno para el que esté interesado, aquí podéis echarle un ojo a la web de binguez y si ganáis algo de pasta no hace falta que me deis las gracias, se aceptan donaciones.

Advertisements

November 2, 2012. Tags: , , , . Advertising, Freak, WTF.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: